10 ideas creativas para aprovechar espacios en pequeños ambientes

By viernes, junio 27, 2014 ,

En este artículo encontrarás algunas ideas creativas de decoración para aprovechar espacios en pequeños ambientes, y a su vez lograr que los mismos sean más funcionales.

El objetivo final en la decoración de estos sectores es sacar el máximo partido al lugar físico del cual disponemos, el consejo es aplicar trucos que generen ópticamente dimensiones mayores a las reales, según la distribución y ambientación que se determine en cada metro cuadrado disponible.

Ambientes reducidos como aprovechar los espacios

Si se toman buenas decisiones hay muchas alternativas respecto a la decoración en espacios reducidos, un ambiente limitado puede resultar atractivo y funcional si consigues aprovechar cualquier lugar accesible por más pequeño que sea.

Ideas de decoración para espacios pequeños

Es importante planificar cuáles son los sectores que desea ocupar, utilizar objetos y muebles que permitan aprovechar cada centímetro, para ello es recomendable usar materiales que visualmente resulten livianos o sean de colores claros.

Decoración para aprovechar espacios en pequeños ambientes

Como se puede observar en estas fotos debemos ser conscientes que tenemos gran variedad de trucos a nuestro alcance, combinados con la distribución de los muebles, es posible lograr el objetivo deseado.

Decoración consejos para aprovechar los espacios reducidos

Cómo optimizar espacios reducidos decoración

Ambientación en espacios reducidos

Decorar espacios en pequeños ambientes departamentos

Decorar espacios aprovechar espacios reducidos en apartamentos

Cómo aprovechar los espacios en apartamentos

Cóomo optimizar los espacios en áticos

Se debe tener en cuenta que para conseguir que la zona elegida parezca más amplia, en algunos casos deberá conservarse una gama de colores similar en la decoración de todo el ambiente.

You Might Also Like

0 comentarios