Arquitectura moderna y sofisticada en una residencia ubicada en Croacia

By lunes, junio 30, 2014

Esta atractiva y espectacular vivienda ecológica fue diseñada por la arquitecta Helena Alfirevic Arbutina, con un diseño arquitectónico interesante e inspirador que transmite paz, la plenitud de la vida y conexión con la naturaleza, utilizando el concepto eco-friendly.

La residencia, moderna y vanguardista, se encuentra ubicada en el extremo oeste de Osijek, Croacia, y lleva el nombre de Home O4.

En su estructura se observan áreas bien definidas por sus características y peculiaridades individuales, tanto en lo visual como en lo funcional, se intentó además preservar la vista de los excepcionales árboles de nogal que se encuentran en el exterior, cuya sombra ofrece un efecto agradable en el lado sur de la parcela.

Arquitectura moderna en Croacia 1

Arquitectura moderna en Croacia 2

Arquitectura moderna en Croacia 3

Arquitectura moderna en Croacia 4

Arquitectura moderna en Croacia 5

Arquitectura moderna en Croacia 6

Arquitectura moderna en Croacia 7

El interior de la casa es notable y está compuesto por la suite principal con un armario empotrado y un cuarto de baño, habitaciones para los niños con otro baño, una cocina integrada, un comedor, una sala de estar, imponentes paredes de cristal, elementos decorativos, alfombras, una biblioteca, una galería, el garaje y un trastero, en el exterior se observa el uso de madera de nogal y un jardín con plantas y rocas en perfecta conexión con la naturaleza.

You Might Also Like

0 comentarios