Casa contemporánea arquitectura geométrica futurista en Austria

By sábado, junio 28, 2014

Esta magnífica casa contemporánea y ultramoderna se encuentra ubicada en Viena, la ciudad más importante de Austria.

Construida para una joven familia, la monolítica propiedad lleva el nombre de Residence Freundorf, y fue diseñada por la firma de arquitectura austriaca Project A01.

Freundorf Villa Arquitectura 1

La majestuosa residencia de estilo moderno, es totalmente blanca y se asemeja a una nave espacial, en su diseño hace uso de la geometría de un modo creativo e inspirador.

Freundorf Villa Arquitectura 2

Permitiendo que el sol se deslice en el interior con facilidad, la transparencia es su principal característica, las paredes son reemplazadas con paneles de vidrio desde el piso al techo, lo que facilita que la luminosidad natural ingrese con todo su esplendor.

Freundorf Villa Arquitectura 3

En la planta superior se encuentran los dormitorios y baños, en la planta baja un área social con sala de estar y una cocina totalmente equipada, el sótano incluye el garaje y trasteros, la casa también cuenta con un spa con jacuzzi, una chimenea, un vestidor y tiene acceso directo al jardín y la piscina.

Freundorf Villa Arquitectura 4

Esta notable propiedad de arquitectura futurista ofrece un nivel de elegancia irresistible en medio de la naturaleza, además de poseer un increíble confort en su diseño interior y exterior, un lugar realmente emocionante para vivir.

Freundorf Villa Arquitectura 5

Freundorf Villa Arquitectura 6

Freundorf Villa Arquitectura 7

Freundorf Villa Arquitectura 8

La excesiva utilización del color blanco en su decoración hace que los ambientes se vean extremadamente limpios y agradables, con un atractivo estilo minimalista y moderno.

Photographs: copyright Brigida González.  Garden design: Kramer & Kramer.  Freundorf Villa by Project A01 Architects.

You Might Also Like

0 comentarios