Fotos de la propiedad que Venus Williams vendió en Los Ángeles

By lunes, junio 30, 2014 , , ,

Venus Williams ha vendido su casa ubicada en el corazón de Nichols Canyon, en el exclusivo barrio Hollywood Hills West, de Los Ángeles, California, por un precio de US$ 1,7 millones.

La propiedad, construida en 1955, es accedida por un camino privado que conduce a una actualizada y moderna casa con ambientes llenos de luz.

En su interior cuenta con tres dormitorios y dos cuartos de baño totalmente renovados, pisos de madera y grandes techos abovedados con vigas.

Casas de famosos Venus Williams residencia 1

Una gran chimenea de piedra adorna la sala de estar, la cocina incluye electrodomésticos de acero inoxidable y gabinetes de madera.

Casas de famosos Venus Williams residencia 2

Además posee una zona amplia de césped para disfrutar de la gran piscina con vistas a los barrancos, y una terraza.

Casas de famosos Venus Williams residencia 3

Christine Taylor de Gibson Internacional y Rada Roberts de Coldwell Banker fueron los agentes de venta y Peter Maurice de Rodeo Realty representó al comprador.

Casas de famosos Venus Williams residencia 4

Casas de famosos Venus Williams residencia 5

Casas de famosos Venus Williams residencia 6

Casas de famosos Venus Williams residencia 7

Venus Williams había comprado la propiedad por US$ 1,9 millones en el año 2005. Entre otros inmuebles, la estrella de tenis comparte una lujosa residencia en Palm Beach Gardens, Florida, con su hermana Serena Williams, donde cada una tiene sus propias alas idénticas y comparten las áreas comunes.

Photos by realtor.com

You Might Also Like

0 comentarios