Ideas modernas para decorar en color blanco

By lunes, junio 30, 2014 , ,

Si estás buscando ideas para decorar en color blanco, aquí tienes unas fotos muy interesantes que pueden servirte como fuente para incorporar tu propia inspiración.

El comedor está equipado con muebles modernos, en el salón hay un hermoso y cómodo sofá, las habitaciones están decoradas en un estilo contemporáneo con algunos revestimientos de madera natural, los utensilios de cocina y accesorios se mantienen totalmente ocultos a la vista.

Ideas modernas para decorar en color blanco 1

La decoración está compuesta principalmente por el color blanco, lo que genera un aspecto limpio y ordenado, combinado con madera de nogal.

Ideas modernas para decorar en color blanco 2

Los grandes ventanales desde el piso hasta el techo proporcionan excelente luminosidad, destacando aún más las brillantes paredes blancas.

Ideas modernas para decorar en color blanco 3

Con un color blanco predominante, este moderno y elegante apartamento abarca 1.292 metros cuadrados, se encuentra en Welton Park, Moscú, y fue diseñado por Alexandra Fedorova.

Ideas modernas para decorar en color blanco 4

El cuarto de baño es el lugar donde se diferencia un poco el estilo, pero allí se continúa con el mismo esquema de tonos neutrales.

Ideas modernas para decorar en color blanco 5

Ideas modernas para decorar en color blanco 8

Ideas modernas para decorar en color blanco 9

Ideas modernas para decorar en color blanco 7

Ideas modernas para decorar en color blanco 6

Un estilo de decoración en color blanco minimalista, muy armonioso, y a su vez imponente, que ayuda a promover una sensación de calma y relajación.

You Might Also Like

0 comentarios