La lujosa propiedad que adquirió Leonardo DiCaprio en Palm Springs

By sábado, junio 28, 2014 , , ,

La nueva y lujosa casa de Leonardo DiCaprio se ubica en Palm Springs, California, tiene 650 metros cuadrados, y fue adquirida por un costo de cinco millones de dólares.

La iluminación natural ingresa a través de grandes ventanales que se destacan en la decoración de esta excelente propiedad.

Los invitados pueden disfrutar de la vista exterior de la casa desde una amplia sala de estar.

Fotos de la casa que adquirió Leonardo DiCaprio en Palm Springs 1

El azul del baño contrasta elegantemente con el marrón de los acabados y los espejos colgantes. Al igual que en el resto de la casa, hay una mampara que permite una vista el exterior desde una moderna tina.

Fotos de la casa que adquirió Leonardo DiCaprio en Palm Springs 2

El dormitorio principal cuenta con una chimenea y una preciosa vista hacia las montañas de San Jacinto, además posee seis habitaciones con su baño privado y todas con salida directa al patio.

Fotos de la casa que adquirió Leonardo DiCaprio en Palm Springs 3

La paredes contrastan con el techo de madera y las paredes de piedra que adornan la entrada principal. Las paredes flotantes le dan un aspecto más íntimo pero sin perder la sensación de espacio abierto. El comedor al fondo resalta por su simpleza.

Fotos de la casa que adquirió Leonardo DiCaprio en Palm Springs 4

Fotos de la casa que adquirió Leonardo DiCaprio en Palm Springs 5

Fotos de la casa que adquirió Leonardo DiCaprio en Palm Springs 6

Fotos de la casa que adquirió Leonardo DiCaprio en Palm Springs 7

Fotos de la casa que adquirió Leonardo DiCaprio en Palm Springs 8

Fotos de la casa que adquirió Leonardo DiCaprio en Palm Springs 9

Fotos de la casa que adquirió Leonardo DiCaprio en Palm Springs 10

Desde la piscina se observa una vista espectacular a las montañas, en ella la iluminación está al borde del piso en unos cubos al lado de las sombrillas, ideales para un baño nocturno.

En las terrazas de la casa se puede encontrar un espacio ideal para relajarse o compartir con amigos. Separado y alejado de la casa se encuentra un completo gimnasio y al lado se ubica la cancha de tenis.

Previamente Leonardo DiCaprio, actor y productor de cine estadounidense, realizó un excelente negocio al vender su casa por más de 17 millones de dólares en el balneario de Malibú.

Fotos: Capitis Real Estate

You Might Also Like

0 comentarios