Magnífico y colorido loft en Nueva York diseñado por Karim Rashid

By lunes, junio 30, 2014 ,

Karim Rashid es un diseñador reconocido a nivel internacional por su estilo de decoración interior excesivamente colorido.

Se destacan en sus diseños combinaciones muy audaces y llamativas, en su mayoría fuera de lo convencional, desafiando los conceptos tradicionales y aportando en cada ambiente una sensación atractiva y funcional a la vez.

Karim Rashid considera el color como una herramienta de decoración que con frecuencia las personas tienen miedo de usar, y agrega que los colores apagados o pasteles son fáciles de implementar, en cambio los primarios son, evidentemente, más que un desafío, y admite que el rosa, claramente es su favorito.

Decoración de Loft en New York por Karim Rashid 1

Este alegre y luminoso loft está ubicado en Chelsea, en el lado oeste de Manhattan, Nueva York, las fotos son de Corcoran.

Decoración de Loft en New York por Karim Rashid 2

La estética distintiva de esta planta es muy poética, fluye sin esfuerzo de un ambiente a otro, ofreciendo amplias oportunidades para el entretenimiento, el descanso, el trabajo o simplemente para vivir en un ambiente lleno de inspiración.

Decoración de Loft en New York por Karim Rashid 3

Decoración de Loft en New York por Karim Rashid 4

Decoración de Loft en New York por Karim Rashid 5

Decoración de Loft en New York por Karim Rashid 6

Decoración de Loft en New York por Karim Rashid 7

Decoración de Loft en New York por Karim Rashid 8

Este espectacular loft espacioso e impresionante, personifica la sensibilidad contemporánea del galardonado diseñador.

You Might Also Like

0 comentarios