NU-OVO: El primer gabinete multipropósito para usar en interiores y espacios libres

By jueves, junio 26, 2014 , ,

Una plataforma móvil adaptable a múltiples funciones, destinada para ámbitos públicos y privados, que puede utilizarse tanto en interiores como en espacios libres.

Este gabinete multipropósito ofrece la posibilidad de ser equipado como Usted lo desee, de acuerdo a sus requerimientos y necesidades, además es fácilmente adaptable y polifuncional.

Diseñado por el arquitecto Paolo Maldotti, Tisettanta presenta este producto llamado NU-OVO, el cual nace como respuesta a la necesidad de crear una estructura de contención con la particularidad de ofrecer diferentes funciones garantizando privacidad y delimitando el espacio utilizado respecto a su entorno.

NU-OVO aprovechar espacios libres

Puede trasladarse de un lugar a otro a través de ruedas y luego ser atornillado en su nuevo espacio, se monta sobre una base de metal que se fija al suelo, y está dividido en ocho segmentos, de los cuales dos de ellos son móviles y seis fijos.

Nu-ovo gabinete multifunción

La protección está compuesta por madera multilaminada tratada con cera y aceite para su utilización tanto al aire libre como en el interior de cualquier ambiente.

Cómo aprovechar los espacios con Nu-ovo

La cobertura puede ser de diferentes materiales como telas permeables e impermeables, tejidos, mosquiteros, redes, etc.


Esta especie de cápsula puede convertirse en un recinto ideal de acuerdo al destino que prefiera otorgarle, por ejemplo es especial para aprovechar los espacios, y transformarlo en un escritorio, un gimnasio, una biblioteca, un hidromasaje o ducha, un armario, una sala de estudios, un pequeño dormitorio, etc.

 Decoración de interiores Nu-ovo

espacios y diseño de exteriores con Nu-ovo

You Might Also Like

0 comentarios