Paul Allen vendió su mansión de Malibú por 28 millones de dólares

By sábado, junio 28, 2014 , ,

Ubicada en la famosa playa de Malibú, la moderna casa de dos hectáreas se encuentra frente al mar, tiene forma de U, y sus características principales incluyen cinco dormitorios, muebles empotrados, techos abovedados, siete baños, paredes de cristal, suelos de madera, gimnasio, sala de proyección, un spa y siete chimeneas, posee también una casa de huéspedes y garaje para cinco autos.

Mansión moderna en Malibú

Paul Allen, quien también es dueño de los Portland Trail Blazers, un equipo de baloncesto de la NBA, vendió su mansión en Malibú por 28 millones de dólares al presidente y director ejecutivo de CBS Corporation, Leslie Moonves, según una información brindada por The New York Post.

Mansión Malibú moderna

Ubicada en Estados Unidos, al oeste del condado de Los Angeles, California, Malibú es una ciudad cuya costa se extiende en una línea de 43 kilómetros aproximadamente, siendo famosa por sus playas arenosas y su clima, además es elegida por muchas personalidades del espectáculo.

Malibú moderna residencia

Moderna casa en Malibú

Malibú residencia

Mansión en Malibú

Casa en Malibú

Residencia en Malibú moderna mansión

La propiedad fue vendida a principios de este mes por el cofundador de Microsoft, Paul Allen, quien realizó además un importante negocio en relación al precio, ya que había adquirido la misma en el año 2010 por un valor de 25.000.000 de dólares.

You Might Also Like

0 comentarios