The Pole House, una extraordinaria casa para turismo en Australia

By lunes, junio 30, 2014 ,

The Pole House es una de las casas para alquiler turístico más emblemáticas de Australia, en este lugar de residencia, las características arquitectónicas realmente no tienen un lugar preponderante, su particularidad más seductora es la forma en que se puede disfrutar del mar y el cielo mientras se habita.

Este lugar de turismo cuenta con acabados modernos, accesorios contemporáneos y algunos muebles de estilo clásico.

El paisaje es fascinante, la Great Ocean Road es un trayecto sinuoso que recorre la costa occidental de Victoria y ofrece magníficas vistas del océano, actividades en la playa, tranquilos pueblos costeros y villas marítimas.

Moderna, llamativa, cuidadosamente planificada y diseñada, The Pole House es reconocida como la casa más fotografiada en la Great Ocean Road, y probablemente de toda Australia.

The Pole House turismo en Australia 1

Está ubicada fuera del borde de los acantilados y los arquitectos de F2 Arquitectura crearon una base hermosa de la pasarela que conduce a esta famosa casa de vacaciones.

Se pueden ver las tarifas de alquiler y disponibilidad en Greatoceanroadholidays.

The Pole House turismo en Australia 2

La espectacular carretera Great Ocean Road serpentea junto al océano Antártico, desde Geelong hasta Pórtland, y cuenta con impresionantes cordilleras, parques nacionales, playas de surf, puertos históricos, bosques pluviales y observatorios de ballenas, entre otras atracciones, además está considerada como una de las diez carreteras más espectaculares del mundo.

The Pole House turismo en Australia 3

También es un gran atractivo en la zona visitar los Doce Apóstoles, rocas gigantes apiladas que se elevan majestuosamente desde el Océano, quienes visitan la ciudad de Melbourne (Victoria, Australia) no pueden dejar pasar la oportunidad de recorrer esta impresionante región.

The Pole House turismo en Australia 4

The Pole House turismo en Australia 5

The Pole House turismo en Australia 6

The Pole House turismo en Australia 7

The Pole House turismo en Australia 8

Recientemente renovada, The Pole House ahora suma un entorno de lujo para disfrutar de unas vacaciones incomparables.

You Might Also Like

0 comentarios