Un juguete interactivo que promueve la experiencia colectiva

By viernes, junio 27, 2014 ,

Las experiencias colectivas incrementan la relación entre los integrantes de un grupo, Bloom se puede definir como un juguete urbano que promueve la interacción entre las personas.

Desafiando las nociones de construcción tradicional, esta creación permite efectuar fácilmente el montaje, desmontaje y reutilización de sus elementos, a diferencia de otros modelos tradicionales de estructura única.

Una excelente idea para estos tiempos modernos en donde predomina la tecnología sobre las actividades al aire libre, Bloom, desarrollado por Alisa Andrasek y Jose Sanchez, es un juego social que no solamente puede ser utilizado por niños, ya que fomenta e inspira la creatividad en personas de todas las edades.

Juegos infantiles

Permite ser compilado tanto en dos y tres dimensiones a lo largo de su contorno, cada una de las piezas tiene tres posibles sitios de conexión.

juegos al aire libre interactivos

Las personas pueden añadir piezas y crear secuencias nuevas generando impredecibles obras de arte.

Juego infantil

Juego interactivo Bloom

Juegos al aire libre

Juego interactivo

Juegos infantiles interactivos

Se pueden construir estructuras de todo tipo, dependiendo del ingenio y creatividad utilizados mediante la alteración de sus componentes, que son pequeñas unidades de plástico flexible.

Vía

You Might Also Like

0 comentarios