Un tierno perro Beagle se disculpa con un bebé por quitarle su juguete

By lunes, julio 21, 2014 , , , ,

Perro Beagle se disculpa con un bebé

Mira este video en el que un tierno perro Beagle llamado Charlie se disculpa con un bebé por haberse llevado su juguete, lo cual hizo que el niño comience a llorar.



Los perros Beagle tienen aspecto musculoso en las patas, su pelaje es suave y corto, tienen largas orejas, son amables y tranquilos con otros animales domésticos.

Generalmente adoran a los niños y jugarán con ellos durante horas. Sin embargo, como con cualquier otra raza de perro, necesitan ser socializados apropiadamente con niños, y también como con cualquier otra raza, no debes dejar sin supervisión a un perro con un niño pequeño.

Son perros de naturaleza agradable y cariñosa, muy activos y alegres, a veces pueden mostrarse algo tercos por lo que precisan un trato firme.

Por su apariencia y su tierna expresión, es natural que muchas personas los consideren como animales maravillosos, no obstante, cabe destacar que los Beagles fueron desarrollados como perros natos de caza y por lo tanto en la actualidad estos perros tienen en sus genes el comportamiento y los rasgos de un cazador.

Al margen de la descripción anterior, este animal se ve totalmente inofensivo, sensible y cariñoso.

You Might Also Like

0 comentarios