Video y fotos del nuevo Volkswagen Passat 2015 octava generación

By domingo, julio 20, 2014 ,

La octava generación del Volkswagen Passat fue presentada en Berlín, ofrece numerosas innovaciones, presenta un diseño superior, tecnologías de última generación y motores económicos.

El Dr. Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, dijo ante 500 invitados que “El nuevo Passat da las respuestas correctas a las principales tendencias automovilísticas de su tiempo, para mí, es un vehículo premium sin costes premium”, indicó también que “este Passat inicia una nueva era: ya sea en materia de diseño y proporciones, motores y sistemas de tracción o sistemas de infoentretenimiento y asistencia, o en cuestiones de confort y seguridad”.

El nuevo Volkswagen Passat 2015

El impresionante Centro de Diseño de Volkswagen en Potsdam ha sido el escenario del estreno mundial del nuevo Passat, uno de los modelos de mayor éxito en todo el mundo.

Volkswagen Passat 2015

El ahorro en el consumo de combustible es del 20%, pesa hasta 85 kilos menos y cuenta con una gama de eficientes motores de gasolina y diesel, e incluso estará disponible con motor híbrido enchufable.

VW Passat 2015

Gracias a los métodos de diseño de última generación, sus proporciones son significativamente más dinámicas. Además incluye las últimas tecnologías, con sistemas como la pantalla Active Info (un panel de instrumentos completamente digital), la pantalla superior extensible, el Rear Seat Entertainment basado en una app para tabletas y el Front Assist con Freno de Emergencia en Ciudad y Control de Peatones. El modelo estrena mundialmente otros tres sistemas: Emergency Assist (el vehículo se para en caso de emergencia), Trailer Assist (asistente de maniobras con remolque) y Traffic Jam Assist.

VW Passat

VW Passat 2015 INTERIOR

VW Passat AÑO 2015

El Passat es el modelo de Volkswagen con mayor volumen de ventas en todo el mundo, con 1,1 millones de unidades comercializadas en 2013.


Por primera vez, el Passat contará con una versión híbrida-enchufable (motor TSI de gasolina de 115 KW, motor eléctrico de 80 KW y batería recargable externamente). Con una potencia total de 211 CV, será el híbrido enchufable más potente de la gama Volkswagen, además de un genuino vehículo libre de emisiones, ya que tiene una autonomía de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

You Might Also Like

0 comentarios