Consejos fáciles para decorar la habitación de los niños

By domingo, agosto 03, 2014 , , , ,

La habitación de los niños es, tal vez, una de las pocas áreas de la casa en la que a la gente le gusta trabajar en forma regular para que sea mejor. Los padres quieren que su niño ame su habitación y así tratar de hacer que la misma sea tan agradable y funcional como sea posible.

Los muebles deben ser resistentes, Usted puede comprar muchos tipos de camas para su pequeño. Evite enormes camas de plataforma que ocupan mucho lugar y ofrecen poco espacio de almacenamiento. En estos días, las camas se construyen en torno a muchos personajes de dibujos animados y otras actividades favoritas de los niños. Hay camas Cenicienta para las princesitas y camas de coches de carreras para los pequeños. Usted puede seleccionar el tema preferido de su hijo y elegir un juego de dormitorio en consecuencia.

Hay muchas ideas para hacer que la habitación de un sea niño brillante y colorida. Puede utilizar fondos de pantalla con flores o personajes de dibujos animados. Eche un vistazo a las tiendas de muebles para encontrar los que siguen un tema en particular, como Mickey Mouse, peces, coches, cuentos de hadas, etc. Si a su niño le gusta crear sus propios graffitis en las paredes, puede dejar una de las paredes vacías y en ella utilizar pintura lavable, de modo que usted pueda limpiar todos sus garabatos fácilmente.

Los niños aman recoger muchas baratijas y juguetes de distintos lugares de la casa y llevarlos a su propio dormitorio. Por supuesto, lo que parece trivial a los ojos maduros de los padres puede ser muy importante para ellos. Hay momentos en los que Usted no será capaz de deshacerse de gran parte del desorden de la habitación de su niño, sin romper su corazón. ¿Por qué debería suceder esto cuando un poco de creatividad y planificación pueden resolver el problema?

Dado que el espacio es un tema tan importante para el dormitorio de los niños, trate de evitar la adición de muebles innecesarios. Utilice sillas y mesas que sean del tamaño adecuado para ellos. El punto es no tener los muebles de la habitación tan grandes como para no dejar espacio para que puedan jugar y divertirse.

Además, usted puede tratar de comprar una cama que tenga cajones adicionales y otros espacios de almacenamiento para permitir guardar todas las pertenencias de los niños. También, por supuesto, deberá limpiar la habitación con mucha frecuencia y si los muebles son enormes y pesados tendrá mucho más trabajo.

Mientras decora la habitación de su hijo, busque objetos que iluminen bien el ambiente, también es importante una buena ventilación. No hay escasez de opciones para los muebles de una sala infantil y su imaginación es el único límite.

decoración de habitaciones infantiles

habitación infantil

dormitorios infantiles decoración

habitación infantil decoración

cómo decorar la habitación de los niños

habitaciones para niñas decoración infantil

You Might Also Like

0 comentarios