Imágenes de decoración contemporánea

By domingo, septiembre 21, 2014

Los espacios de decoración contemporánea se convierten en un escenario donde el mobiliario transita por los tonos sobrios, como el gris o el habano, para generar una paleta neutra. El color lo determinan piezas puntuales y accesorios.

Sofá cama de dos puestos tapizado con tela gris; reloj de arena hecho con vidrio transparente; matrioskas de roble en distintos colores; cuadros en diversos tamaños con tonos fluorescentes y marco negro; cojines de tela con variados diseños, lo anterior de BoConcept. Mesas de centro redondas Avaco Tavolina de vidrio reflectivo/espejo cromado; butaco Jerry Stool Low hecho de roble en color natural; escobas Mago Broom, diseñadas por Stefano Giovannoni, en tonos naranja y verde; reloj de pared Tic Tac de acrílico blanco con manecillas naranja; florero negro de vidrio Swing Vase Large Black, lo anterior en Q Design. Perchero de madera naranja, en Bombox.

decoración contemporánea 1

Sofá y poltrona Foliage de tono gris con patas negras de metal cromado, en Q Design. Lámpara de pie Abre con base de metal cubierta de lycra roja; mesa de centro Cute Cut, cableada, de metal; lámpara de pie de vidrio; mesa auxiliar Velador Radian de cerámica esmaltada amarilla, lo anterior de Roche Bobois. Jarrón Bon de cerámica blanca, en Bombox. Cojín de algodón con figuras geométricas, de BoConcept. Panel japonés combinado con perfil intermedio de la colección Elite Panorama, de Persianas Panorama.

decoración contemporánea 9

Sofá modular y puf con estructura de perfiles de aluminio anodizado y cojinería con tela de la firma Sunbrella; mesa auxiliar de la colección Mangrove y cojines decorativos de Dedon; lámpara Tolomeo Tavolo de Artemide; mesa de centro con bases de vidrio ultraclear y superficie de vidrio glasstek –antihuella y antirreflejo- color negro; tapete Kymo de la línea The Mashup, todo lo anterior en Altek.

decoración contemporánea 5

Las puertas del clóset son de MDF malmo, con frentes de cajón con textura Tricot; los laterales y el espaldar de la cama son de MDP Ouro Preto, con tiradores modelo Araxá; la silla es de cuero blanco con estructura cromada modelo Aquira, todo lo anterior en Todeschini.

decoración contemporánea 3

Tapete con figuras geométricas en blanco y negro; figuras de roble talladas con forma de pájaros; cuadro con dibujo en resina, todo lo anterior de BoConcept. Biblioteca azul de madera; libros decorativos, ambos de Zientte. Mesa redonda de roble macizo; sillas tapizadas con paño azul oscuro, ambos de Todeschini. Contenedor de poliuretano con cinco módulos color naranja; candelabro Abbracciaio de cerámica plateada cromada, ambos en Q Design. Bowls de cerámica blanca pintada de azul oscuro; plato ovalado de cerámica blanca; platos redondos pequeños de cerámica blanca, lo anterior de Proyecta. Matera blanca con planta artificial, de Pollen.

decoración contemporánea 10

Lámpara de pie Cala de Marset con base de madera y caperuza de lona color blanco; sofá Rayd tapizado con chenille importado; floreros de vidrio en color azul oscuro y aguamarina, lo anterior en Proyecta. Mesa auxiliar Cairo de roble; mesa auxiliar Adict de madera en tono blanco, ambos en Bombox. Tapete Kaleidoscope, de Tejidos Lav.

decoración contemporánea 8

Mesa de comedor Santa Isabel, de madera con base de metal; sillas de comedor de madera en color naranja, ambos en Bombox. Cuadros Aguas Fuertes, de Proyecta. Reloj blanco Cu Clock With Orange Roof; platos redondos de poliuretano Set Of Women With Dinner Plates, ambos en Q Design. Matera blanca de poliuretano con flores amarillas artificiales; barco de papel blanco de metal cromado, ambos de Pollen. Pintura superlavable 5-37-7 licorice, de Pinturas Alfagres.

decoración contemporánea 2

Sofá de cuero color beige, de Santa Julia. Poltrona negra con base de madera; florero de vidrio azul; libros decorativos marca Taschen; fotografía de Germán Sarmiento, lo anterior en Bombox. Mesa Prive de roble y vidrio, de Bassico Studio. Puf azul; mesa auxiliar con base de metal cromado y tapa azul aguamarina; hipopótamo de metal, lo anterior de BoConcept. Libro decorativo, de Zientte. Florero de vidrio transparente, de Proyecta.

decoración contemporánea 6

Sofá modular de gamuza café claro; mesa de centro de vidrio azul, ambos de Roche Bobois. Butaco negro Fortune de pino; mesa auxiliar de pino; tapete café con relieve; fotografía con marco negro, lo anterior en Bombox. Florero y bowl de vidrio en tono rojo, ambos en Q Design. Florero de vidrio grueso azul; cojín de tela azul y rojo, ambos de BoConcept. Cortina motorizada Silhouette 4, de Hunter Douglas. Pintura superlavable blanca, de Pinturas Alfagres.

decoración contemporánea 4

Sofá de dos puestos Oliver color corola oil; poltrona Cindy de cuero café, ambos de la firma Jesse, en Bassico Studio. Cojines Happiness de tela tono fucsia, en Bombox. Libros decorativos, en Zientte. Mesa auxiliar Mono color blanco de acero, en Q Design. Portarretratos de resina beige con naranja; Jacks de bronce; caja decorativa de madera y resina verde, lo anterior de Pollen. Florero de cerámica roja en tres alturas, de Proyecta. Mesa de centro de roble, en Bassico Studio.

decoración contemporánea 7

Fotografía: Iván Ortiz. Producción: Diana Tovar - Mariana Osorio  Ilustración: Diego Pietro.
Vía

You Might Also Like

0 comentarios