La historia de Misty: una Pit Bull sobreviviente de peleas de perros

By miércoles, septiembre 10, 2014 , ,

Lamentablemente existen situaciones como esta, de animales domésticos maltratados, en este caso Misty fue encontrada en una calle de Brooklyn en febrero de 2013, donde quedó abandonada después de ser utilizada como cebo en un ring de peleas de perros.

Ella es tan dócil que resulta inexplicable que haya sido maltratada de forma tan horrorosa, tenía heridas y marcas de mordeduras infectadas por toda la cara y el cuerpo.

Pit Bull peleas de perros

Fue encontrada por un centro de rescate llamado Second Chance Rescue NYC, que la tuvo a su cuidado hasta que sanara, los alumnos de la Escuela Stephen Gaynor, de la ciudad de Nueva York, en el Upper West Side, un barrio del distrito metropolitano de Manhattan, se enamoraron de Misty después de leer sobre ella en su página de Facebook, y se comprometieron a ayudar a recaudar fondos para su tratamiento médico. Pasó semanas en el veterinario hasta que logró recuperarse, luego fue adoptada por una familia que le ofrece el trato que todos los perros merecen.

Pit Bull 1

Con su historia, Misty ha sido responsable de ayudar a muchos otros perros maltratados, y se ha convertido en un símbolo de la lucha en contra de las peleas de perros y otras formas de maltrato animal.

Pit Bull perro

En las fotos Misty está en la casa de su familia adoptiva, y también se muestra una visita agradeciendo a los niños de la escuela que ayudaron para conseguir su recuperación.

Pit Bull Misty

Pit Bull fotos

perros abandonados perros perdidos

Misty Pit Bull

You Might Also Like

0 comentarios