La nueva mansión de George Clooney y Amal Alamuddin adquirida en 16 millones de dólares

By miércoles, octubre 22, 2014 , , ,

George Clooney, ganador del Oscar, compró para su esposa Amal Alamuddin una lujosa mansión a orillas del río Támesis valorada en 16 millones de dólares.

La residencia de los recién casados es de un estilo georgiano, y está ubicada a unos 60 kilómetros al este de Londres, en la campiña inglesa a orillas del río Támesis, en Sonning Eye, Oxfordshire.

La mansión de George Clooney y Amal Alamuddin 1

Cerca de su nuevo hogar, hay otras importantes figuras, ejecutivos, políticos y jeques árabes, también en ocasiones el vecindario es frecuentado por la ministra del interior británica, Theresa May.

La mansión de George Clooney y Amal Alamuddin 2

La nueva mansión de Clooney cuenta con nueve dormitorios, grandes chimeneas, ocho baños, gimnasio, biblioteca, sauna, bodega, pisos de mármol y tiene hasta un embarcadero privado.

La mansión de George Clooney y Amal Alamuddin 3

La mansión de George Clooney y Amal Alamuddin 4

La residencia se agrega a la lista de lujosas propiedades con las que cuenta el afamado actor estadounidense, entre las que se incluye una casa en Los Cabos, México, donde Clooney tiene una singular vecina: la modelo Cindy Crawford, y una residencia en el Lago Como, en Italia.

La mansión de George Clooney y Amal Alamuddin 5

You Might Also Like

0 comentarios