Contemporánea casa familiar en Melbourne, Australia

By lunes, diciembre 08, 2014

Esta casa de familia es verdaderamente única, ubicada en Kew, Melbourne, Australia, se ha diseñado con proporciones impresionantes, ofreciendo más de cinco niveles de división, adaptada para vivir en familia sin problemas. Situada en una de las mejores calles de Melbourne, en el codiciado barrio Boroondara Sackville, su moderno exterior esconde una casa impresionante.

Cuenta con seis habitaciones que tienen todos los interiores blancos con techos abovedados, vigas de madera, pisos de concreto pulido y grandes ventanales que llenan el interior con luz natural. El nivel de entrada cuenta con una oficina, una sala de estar y dormitorio de invitados. El nivel del suelo incluye una amplia zona de comedor, cocina, otros dos dormitorios, baño, lavadero y gimnasio. Un magnífico nivel inferior incluye una sala de estudio y sótano. Las habitaciones de arriba incluyen dormitorio principal con baño en suite más dos dormitorios adicionales, un baño familiar, y un estudio.

El paisaje al aire libre cuenta con un impresionante jardín de 920 metros cuadrados, una piscina y un spa se combinan para ofrecer una vida perfecta al aire libre.

Contemporánea casa familiar en Melbourne Australia 1

Contemporánea casa familiar en Melbourne Australia 2

Contemporánea casa familiar en Melbourne Australia 3

Contemporánea casa familiar en Melbourne Australia 4

Contemporánea casa familiar en Melbourne Australia 5

Contemporánea casa familiar en Melbourne Australia 6

Contemporánea casa familiar en Melbourne Australia 7

Contemporánea casa familiar en Melbourne Australia 8

You Might Also Like

0 comentarios