Home Decoración de interiores Tasaciones Deje su pedido  

  Inmobiliarias
  Capital Federal
  Zona Norte 
  Zona Sur 
  Zona Oeste
  Costa Atlántica
  Del Interior
  Usuarios
  Dejar pedidos
  Tasaciones
  Créditos
  Hogar
  Decoración
  Seguridad
  Arquitectura
 

 

 

.

Decoración de terrazas

En esta nota se indica cómo podemos decorar y convertir la terraza en un comedor de verano.

Durante el verano la terraza de esta vivienda urbana se transforma en un comedor que aprovecha bien el espacio sin recargarlo.

La clave fue elegir muebles apilables, ergonómicos y con un diseño muy ligero.
 

 

Los dueños de esta vivienda supieron sacar mucho partido a su terraza con soluciones decorativas que rentabilizaban sus metros y creaban una decoración muy funcional.

En primer lugar buscaron muebles de líneas ligeras, que no recargaran el espacio, y en color blanco, para que dieran más sensación de amplitud y frescor. El material elegido fue la resina, ya que es muy resistente a la intemperie y se limpia fácilmente.

En concreto la mesa es un modelo de tablero octogonal que permite acoger a 8 comensales holgadamente. También es muy cómoda porque cada pata se regula en altura, lo cual permite corregir cualquier desnivel del suelo.

 

 

Al elegir las sillas los dueños optaron por un diseño apilable, para que ocuparan lo mínimo recogidas, y ergonómico por su respaldo ancho y curvado.
 

Para disfrutar de la sombra decidieron poner un parasol especialmente práctico, pues es orientable, plegable y su tejido va impermeabilizado.

Por último, la solución para iluminar la terraza fue instalar una columna que permite ahorrar energía, pues funciona con bombillas de bajo consumo.


 

>> Más notas y técnicas de decoración con fotos

 

 

 

Copyright © 2002 - 2008  www.intervivienda.com.ar        Portal de inmobiliarias y decoración        Términos y condiciones        Todos los derechos reservados        Buenos Aires. Argentina