Inmobiliarias de Buenos Aires y Provincias de Argentina.

  Home Decoración de interiores      

  Inmobiliarias
  Capital Federal
  Zona Norte 
  Zona Sur 
  Zona Oeste
  Costa Atlántica
  Del Interior
  Usuarios
  Dejar pedidos
  Tasaciones
  Créditos
  Hogar
  Decoración
  Seguridad
  Arquitectura
  Videos de decoración
  Destacados

.

Los bancos analizan medidas para mejorar los créditos


Las entidades bancarias que componen ABAPPRA emitieron un comunicado en donde aseguran que están analizando medidas para mejorar las condiciones en relación a la toma de créditos.

Esto surge en respuesta al reclamo que formuló el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, quien había lanzado una advertencia en un acto en Casa de Gobierno, donde reclamó a los bancos que los préstamos se realicen a tasas bajas, para luego indicar que iba a tomar "algunas medidas" si esto no se llevava a cabo, argumentando que "tienen mucha plata guardada".

Este mismo reclamo lo había hecho el Presidente Kirchner en un acto realizado en Ezeiza el día jueves pidiendo a los bancos la reducción de sus tasas de interés.

Demetrio Bravo Aguilar, director ejecutivo de ABAPPRA (Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina), manifestó que estaba convencido de que las tasas van a bajar, el mercado está así en este momento, es un problema de la oferta y la demanda, dijo tras participar de un encuentro en el Ministerio del Interior, donde se reunieron para adoptar medidas que garanticen la seguridad bancaria.

Por otra parte y en relación a este tema, el Banco Nación destacó esta tarde que mantiene las tasas de interés más bajas del mercado y que poseen una tasa fija del 8,40 por ciento anual en el segmento hipotecario hasta 30 años, y del 14,90 por ciento en los préstamos personales.
 

12-10-2007    


 

Notas de Decoración

Imágenes mosaico de vidrio
Decorar con letras

Fotos decoración infantil

Habitaciones minimalistas

Fotos de baños modernos

Accesorios para jardin

Decoración rústica

Paredes revestimientos

Decoración en blanco y negro

Renovar el recibidor

Dormitorios infantiles

Pinturas decorativas

Habitaciones para niñas

Consejos para baños

Decorar habitaciones infantiles

Diseño bajo el sol

Pisos de parquét

Construcción de piscinas

Diseño interior

Decoración en el country

Mantener el jardin

Decorar la terraza

Modelos de piscinas

Cómo empapelar

Cerramiento de balcón

El color en la arquitectura

Departamentos a medida

Videos de Decoración

Decoración de salones
Decoración de exteriores
Claves para elegir un sofá
Feng Shui en el hogar
Cómo pegar vinilos decorativos
Muebles para decorar terrazas
Elegir colores para decoración
Decoración minimalista salones
Alfombra interactiva
Decorar ambiente con vinilos
Funcionalidad en la cocina
Spa: relax y salud en el baño
Decorar un recibidor
Decoración con frisos de tela
Casas rodantes modernas
Mural habitaciones infantiles
Planificar la iluminación
Domótica : Hogar digital

Copyright © 2002 - 2010  www.intervivienda.com.ar        Portal de inmobiliarias y decoración        Términos y condiciones        Todos los derechos reservados        Buenos Aires. Argentina